Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Centro Municipal de Cultura
“Concierto de Música de Cámará” de la Municipalidad de Neuquén
16/06/2017 | La orquesta musical se encuentra integrada por el director y pianista, Manuel Decara; Cecilia Diaz en Flauta traversa; José Martinez en viola; Daniel Pabe en Violoncello y Fernanda Alen Chandia en Violín.

Este sábado a partir de las 21, con entrada libre y gratuita se presentará en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura en Viedma, el “Concierto de Música de Cámará” de la Municipalidad de Neuquén.

La orquesta musical se encuentra integrada por el director y pianista, Manuel Decara; Cecilia Diaz en Flauta traversa; José Martinez en viola; Daniel Pabe en Violoncello y Fernanda Alen Chandia en Violín.

El repertorio incluye obras de Bach, Carl Philipp Emanuel: “Rondo en Sol Mayor", Haydn Joseph: “Trío en Re Mayor", Mazas J. F: “Dúo para flauta y viola Op. 38.", Stamitz Carl: "Dúo para flauta y Violoncello Nro. 2”, Fritz kréinsler: “Sueño de amor". George Bizet: “Minuet de La Arlesiana", Ludwing Van Beethoven: “Sonatina", Enrique Granados: “Andaluza", Manuel De Falla: “Danza del Molinero”, Ginastera Alberto: "Danza de la moza donosa", Astor Piazzola: “Adiós Nonino " y Gioachino Rossini: Obertura de “El barbero de Sevilla".

El FOPICPA constituye un espacio plural de discusión y debate en torno a la temática de la identidad y la cultura en la Patagonia. Surge del creciente interés presente en distintos grupos y actores de la sociedad, de profundizar en la materia tanto a nivel local como regional. El Foro realiza reuniones periódicas en las que se invita a conferencistas destacados para abordar temas de relevancia vinculados a la problemática.






(foto archivo)

© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web