Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Barrios 915 Viviendas y Gobernador Castello
Asumieron referentes de las juntas vecinales
16/06/2017 | El secretario de Gobierno, Pedro Sanchez, agradeció a aquellos que han cumplido funciones en las juntas que hoy se renuevan, porque “han dedicado parte de su tiempo y esfuerzo en un trabajo ad honorem, por querer ayudar y contribuir al barrio y a los vecinos”.

Esta mañana, en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Viedma, asumieron las nuevas autoridades que estarán a cargo de las juntas vecinales de los barrios Gobernador Castello y 915 Viviendas.

El acto, estuvo presidido por el Secretario de Gobierno Pedro Sanchez, la Presidenta de la Junta Electoral Municipal, Fabiana Malpeli, la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Ángela Nievas y el Vocal Carlos Etchepareborda. Además, estuvieron presentes funcionarios municipales y concejales.

Por el barrio 915 Viviendas recibieron sus diplomas la nueva presidente, Sara Sepúlveda, y el vice, Ignacio Epuñan, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

Esteban Andrade asumió al frente de la junta del barrio Gobernador Castello, acompañado de Mónica Calvo, y el resto de las autoridades.

El secretario de Gobierno, Pedro Sanchez, agradeció a aquellos que han cumplido funciones en las juntas que hoy se renuevan, porque “han dedicado parte de su tiempo y esfuerzo en un trabajo ad honorem, por querer ayudar y contribuir al barrio y a los vecinos”.







© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web