Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
En Bariloche también dieron un paso al costado
Renunciaron jefes de servicio en el hospital Zatti
16/06/2017 | La Asociación de Profesionales y Técnicos denunció "persecución laboral" por lo descuentos realizados, a los que se calificó de indiscriminados, y se advirtió que a pesar de que "el gobierno da la razón", no se realizará la equiparación"hasta el 2018", en el pago de guardias.

Los jefes de servicios del hospital Zatti de Viedma renunciaron a sus cargos en protesta por el pago desigual de las guardias, para quienes se encuentran bajo la ley 1904, y se anunció que continuarán las retenciones de servcicio la semana entrante. En Bariloche se produjo la misma situación, y en Cipolletti, podrían también darse pasos al costado. Se culpó de la situación al Ministerio de Salud.

Este viernes por la mañana en el hospital voceros de la Asociación de Profesionales y Técnicos, denunciaron "persecución laboral" por lo descuentos realizados, a los que se calificó de indiscriminados, y se advirtió que a pesar de que "el gobierno da la razón" pero no se realizará la equiparación hasta el 2018", se criticó ante la decisión oficial.

"No tenemos el apoyo del dicrector (José Luis Robasio), es médico igual que nostros, en 2015 presentó una renuncia en un conflicto, estamos soreprendidos de la actitud que está tomando, se encarga de informar de manera irregular, se realizaron descuentos irregularidades", prosiguieron las críticas desde la Asociación.

Por último, los voceros indicaron que "decidimos mantener el reclamo de retenciones de servicio para la semana que viene, ver los pasos a seguir", sí no hay cambios respecto de Salud al reclamo.






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web