Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Rumbo a las PASO
Cambiemos con candidatos lanzados y en marcha
16/06/2017 | Darío Berardi explicó que “ya presentamos en la Junta Electoral de este acuerdo, reserva de color roja, amarilla y blanca para la Lista Unidad que encabezan Lorena Matzen, de Allen y Sergio Capozzi, de Bariloche”.


“Después de un largo trabajo en el que las partes nos fuimos acercando hasta advertir que son muchos más los puntos que nos reúnen que aquellos que podrían distanciarnos, con la satisfacción del deber cumplido inscribimos Cambiemos en la Justicia Federal Electoral”, confirmó Enrique Braun, interventor del PRO en la provincia.

El presidente de la UCR de Río Negro, Darío Berardi, explicó que “ya presentamos en la Junta Electoral de este acuerdo, reserva de color roja, amarilla y blanca para la Lista Unidad que encabezan Lorena Matzen, de Allen y Sergio Capozzi, de Bariloche”.

Braun consideró que “no vale la pena detenernos mucho en la herencia que dejó el kirchnerismo, pero fue en esa coincidencia en que no podemos detener el cambio ni mucho menos volver atrás en donde todos advertimos que no teníamos tiempo para pequeñas disquisiciones. Debemos reunir la experiencia, la decisión, el conocimiento y la disposición para presentarnos unidos para octubre y darle a los rionegrinos la única opción claramente identificada con la transformación que está liderando Mauricio Macri”, puntualizó.

Por último, Berardi consideró que en "octubre la opción es entre un modelo de ciudadanos de primera y de ciudadanos de segunda, clientes de la política o un modelo de cambio con respeto entre ciudadanos que se saben pares”.






Lorena Matzen

© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web