Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Presentación en tribunales de Viedma
Buscan que se extienda el fallo judicial que obliga al IPROSS a pagar para que vuelva el servicio
10/08/2017 | El legislador, Nicolás Rochas, opinó que el corte a los afiliados de la obra social provincial, “es el resultado de una pésima administración, llevada adelante por un irresponsable endeudador serial y es también la consecuencia de gastar la plata del Estado para financiar la campaña de electoral”.

Luego de conocido el fallo favorable al amparo colectivo para garantizar la cobertura del IPROSS a los afiliados de Bariloche y Dina Huapi, el legislador del FpV, Nicolás Rochas, presentó ante la Justicia de Viedma una media idéntica a la que realizó su compañero de bancada, Alejandro Ramos Mejía.

“La situación de los afiliados es angustiante en toda la provincia, por eso el fallo de Bariloche si bien es bueno, se queda corto porque sólo tiene alcance para los afiliados de la Comarca Andina”, expresó Rochas, que llegó acompañado a los tribunales de locales de los legisladores de la bancada, María Inés Grandoso. Explicó que frente a lo acotado del fallo emitido ayer en Bariloche, “nos vemos obligados a presentar un amparo en Viedma para ampliar la protección a todos los habitantes de la provincia”.

Por último, el legislador opinó que el corte a los afiliados del IPROSS, “es el resultado de una pésima administración, llevada adelante por un irresponsable endeudador serial y es también la consecuencia de gastar la plata del Estado para financiar la campaña de electoral”.






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web