Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Sin cassette
“Unas PASO bastante reñidas entre el FpV y el partido del gobernador”
10/08/2017 | Sergio Wisky, diputado nacional rionegrino del PRO, señaló que Cambiemos aspira a lograr superar el 15 por ciento de los votos, lo cual ayudaría a que “se consoliden nuestros candidatos”, y consideró que para el turno electoral de “octubre, vamos a estar más consolidados, y mejor”. Respecto al despegue de Juntos del gobierno nacional en esta campaña con el gobernador, Alberto Weretilneck, el diputado opinó que “la política es palabra y genera acción”, y planteó que “las campañas no deben ser diferentes a la gestión cotidiana, lo que hayan dicho, es parte de la gestión”.

El diputado nacional de Cambiemos/PRO, Sergio Wisky, sostuvo que en Río Negro el oficialismo nacional visualiza “unas PASO bastante reñidas entre el FpV y el partido del gobernador”, y puntualizó respecto a la alianza que postula como pre candidata nacional a Lorena Matzen, que podría llegar a conseguir en las urnas “entre el 17 y el 18 por ciento”, con lo que subrayó, “cumpliríamos la meta que teníamos”.

En declaraciones realizadas al programa “La batidora” que se emite por Radio del Sur de Viedma, el diputado explicó que en las elecciones del domingo el objetivo de Cambiemos en Río Negro es que “se consoliden nuestros candidatos”, y consideró que para el turno electoral de “octubre, vamos a estar más consolidados, y mejor”. Incluso, agregó, que se “modificará y corregirán errores” de esta campaña que concluye con la veda electoral a las ocho de la mañana del viernes.

Sergio Wisky destacó lo que viene realizando el “gobierno nacional en materia de obra pública, la inversión en cuanto a la ecología respecto al lago Nahuel Huapi, y el río Negro”, con la ampliación o construcción de plantas de tratamiento de líquidos cloacales como, ejemplificó la de Choele Choel, un caso único en términos de tecnología de avanzada, ya que “no verterá líquidos tratados al río”.

Respecto al despegue de Juntos del gobierno nacional en esta campaña con el gobernador, Alberto Weretilneck, el diputado opinó que “la política es palabra y genera acción”, y planteó que “las campañas no deben ser diferentes a la gestión cotidiana, lo que hayan dicho, es parte de la gestión”. Recordó que el presidente, Mauricio Macri, llevó en su viaje a España a Weretilneck como único gobernador del país, “gesto”, agregó, que se repitió con el reciente paso por la República Popular China.

Más allá de la afirmación de Wisky respecto a la paridad en la provincia respecto al FpV y Juntos, el diario La Nación publicó las previsiones electorales de la Casa Rosada para las PASO del domingo, y para el gobierno de Macri, la “favorita” es la actual diputada nacional, María Emilia Soria.






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web