Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Rumbo a las PASO
La comuna de Viedma recordó prohibiciones que fija la ley electoral
11/08/2017 | Desde las ocho de hoy viernes, y hasta las 18 horas del domingo, están prohibidos los actos de proselitismo, y la publicación de encuestas sondeos preelectorales.

La municipalidad de Viedma recordó las prohibiciones contempladas en el Código Electoral Nacional, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo 13 de agosto.

Las normas especiales para su celebración se encuentran previstas en el artículo 71 de la Ley 19.945.

Desde las ocho del domingo, y hasta las 21 horas del mismo día, no se permitirá la realización de espectáculos populares, al aire libre o en recintos cerrados, actos deportivos, fiestas teatrales y toda clase de reuniones públicas.

Queda prohibida la apertura de casas de expendio de bebidas alcohólicas durante el domingo de 8 a 21 horas, y quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 20 horas del día sábado, hasta las 21 del domingo.

Por último, desde las ocho de hoy viernes, y hasta las 18 horas del domingo, están prohibidos los actos de proselitismo, y la publicación de encuestas sondeos preelectorales.






(Foto archivo)

© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web