Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
General Roca
Al grito de “se va a acabar, se va a acabar esa manera de violar”, escracharon a Rubén López
11/08/2017 | El ex legislador oficialista se encuentra procesado en una causa por abusar sexualmente de una mujer que trabajaba en su casa; y esta semana, en otra causa en la que también se encuentra involucrado el ex futbolista, Luis Abramovich, le revocaron la falta de mérito y la investigación se reactivó bajo la figura de “violencia de género”.

Un grupo de mujeres en General Roca visualizó en la calle al ex legislador oficialista y dirigente del gremio de la Fruta, Rubén López, y lo rodeó en plena vía pública al grito de “se va a acabar, se va a acabar esa manera de violar”.

Mientras le cantaban en la cara, y López agachaba la cabeza, lo seguían portando carteles, hasta que terminó refugiándose en las oficianas del ex Correo Argentino.

Rubén López está procesado en una causa por abusar sexualmente de una mujer que trabajaba en su casa; y esta semana, en otra causa en la que también se encuentra involucrado el ex futbolista, Luis Abramovich, le revocaron la falta de mérito y la investigación se reactivó bajo la figura de “violencia de género”.






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web