Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Arranca el jueves
Presentan la octava edición de la Feria Municipal del Libro de Viedma
09/10/2017 | Durante los cuatro días se desarrollarán presentaciones de libros y conferencias, exposición y venta de libros de escritores locales, regionales y nacionales, talleres en diferentes salas, actividades en la globa, que ubicará en el los jardines del Centro Cultural, y espectáculos en la Sala Mayor. Además, durante la feria se desarrollará el Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad, organizado por la Universidad del Comahue.


Hoy se realizó la presentación de la octava edición de la Feria Municipal del Libro, que se llevará a cabo en el Centro Municipal de Cultura del jueves 12 al domingo 15 de octubre. El lema de este año será, “Palabras, sentidos...un decir colectivo”. Más de 70 sellos editoriales se darán cita en el Centro Municipal de Cultura, con muchas actividades para niños y adultos. El acto oficial de inauguración se realizará el jueves a las 19 horas.

Durante los cuatro días se desarrollarán presentaciones de libros y conferencias, exposición y venta de libros de escritores locales, regionales y nacionales, talleres en diferentes salas, actividades en la globa, que ubicará en el los jardines del Centro Cultural, y espectáculos en la Sala Mayor. Además, durante la feria se desarrollará el Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad, organizado por la Universidad del Comahue.

El conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, se refirió al éxito que tiene la feria del libro todos los años. “Tenemos una Feria del Libro que es un orgullo para nosotros. La idea es que todos los vecinos se comprometan y se apropien de lo que va a suceder aquí y dar respuesta a las expectativas que todos tienen", sostuvo.

“Como toda política pública, trabajamos con todas las instituciones que creemos que tienen que ser partícipes de esta organización”, agregó Sarricouet, destacando la presencia de la Universidad del Comahue y la Universidad Nacional de Río Negro.

La subsecretaria de Cultura, Cynthia Lupia, indicó que “estamos nutriendo el programa año a año y eso es un compromiso impulsado desde la comunidad, por su interés en la participación de la ferias anteriores”. “Vamos a contar con 33 stand, y una vez más, a través de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, tendremos una globa para actividades específicas para niños”, detalló Lupia.











Un evento que crece año a año (foto archivo)

© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web