Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
En el tramo final
"Tenemos que ser contundentes en el triunfo el 22 de octubre"
09/10/2017 | María Emilia Soria, diputada del FpV, opinó que "sí (Alberto) Weretilneck cree que va a favorecer a Cambiemos", retirando la lista de Juntos, "comete un gran error". Advirtió que la "situación económica" es la gran problemática de estos tiempos, por ejemplo, por los testimonios que viene recogiendo a lo largo del año, "en la gran falta de trabajo", y también afirmó que existe una gran preocupación por el futuro de la Universidad Nacional del Comahue, a la que se le asignó consideró un "presupuesto nefasto".

La diputada nacional del FpV, María Emilia Soria, manifestó que "tenemos que ser contundentes en el triunfo el 22 de octubre" después de la puesta en marcha de la "estrategia panqueque de Alberto Weretilneck" de retirar la lista de candidatos de Juntos para las próximas elecciones, y "ahora que de golpe en el gobierno nacional se dieron cuenta que Río Negro existe".

En declaraciones realizadas al programa "La batidora" que se emite por Radio del Sur de Viedma, la diputada opinó que "sí Weretilneck cree que va a favorecer a Cambiemos", retirando la lista de Juntos, "comete un gran error". Planteó que el retiro del oficialismo provincial, "es una forma de defraudar a sus votantes", los cuales consideró, en gran número elegirán la boleta del FpV. Anticipó que el martes de la semana entrante, 17 de octubre, estará en Viedma en el tramo final de la campaña electoral.

"Supimos interpretar lo que está sucediendo en la sociedad", consideró ME Soria respecto al amplio triunfo logrado en las PASO del 13 de agosto, victoria que se repitió, con los matices de cada ciudad y localidad, prácticamente en casi todo Río Negro. Indicó que el desafío, el 22 de agosto, es mejorar el 41 por ciento de los sufragios y tratar de que también ingrese el sengundo candidato a diputado nacional, Ramón Chiocconi.

Para la diputada, que con los resultados de las PASO ya se aseguró un nuevo período, "lo más importante fue mantener el FpV", de todas las fuerzas políticas y agrupaciones que adhieren al campo nacional y popular. Destacó que en Río Negro se pudo "lograr la unión", agradeció "la grandeza de todos", porque se pudo conformar "un frente real y sincero" que "fue lo que hizo la diferencia" en las PASO y vaticinó, se repetirá en menos de dos semanas.

Por último, ME Soria advirtió que la "situación económica" es la gran problemática de estos tiempos, por ejemplo dijo, por los testimonios que viene recogiendo a lo largo del año "en la gran falta de trabajo", y también afirmó que existe una gran preocupación por el futuro de la Universidad Nacional del Comahue, a la que se le asignó consideró un "presupuesto nefasto".






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web