Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Weretilneck convocó al Consejo grande para el cinco de diciembre
Arrancó la rosca para elegir al sucesor/a de Baquero Lazcano
10/10/2017 | Ya fueron notificados los referentes de los Colegios de Abogados de la provincia, los representantes electos de los mismos y los legisladores, tanto del oficialismo como de la oposición.

El gobernador, Alberto Weretilneck, convocó a los integrantes del Consejo del artículo 204° de la Constitución rovincial para el cinco de diciembre, para dterminar la designación del Procurador General, en reemplazo de Silvia Baquero Lazcano.

A través del Decreto 1.361, Weretilneck convocó al encuentro que se desarrollará a las 10 en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en Viedma.Las nominaciones y postulaciones para cubrir la vacante al cargo, podrán realizarse hasta las 13 del 3 de noviembre de 2017.

En este marco, ya fueron notificados los referentes de los Colegios de Abogados de la provincia, los representantes electos de los mismos y los legisladores representantes ante el Consejo del artículo 204º de la Constitución Provincial. El gobernador es el encargado de convocar al Consejo y presidirlo.






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web