Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
En plazas barriales y Costanera
Resiembran espacios verdes de Viedma
11/10/2017 | En el Parque Belgrano, un área de 600 metros cuadrados, se sembrará por primera vez césped y trébol. En un sector del barrio Ina Lauquen, se reacondicionó los juegos colocados en la misma plaza y en el nuevo sistema de riego por aspersión.


La Dirección de Espacios Verdes de Viedma continúa con las tareas de resiembra de césped se avanza en las plazas de los barrios Ceferino e Inalauquen, y en el Parque Belgrano de la Costanera.

En la plaza del barrio Ina Lauquen, se trabaja en un área de mil metros cuadrados aproximadamente, con la resiembra combinada de césped y trébol.
Anteriormente, la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, reacondicionó los juegos colocados en la misma plaza y en el nuevo sistema de riego por aspersión.

Lo mismo se realiza en el espacio verde del barrio Ceferino, con la resiembra de las mismas semillas, previo trabajo de reacondicionamiento del terreno.
Un trabajo similar se efectúa, en el Parque Belgrano, ubicado sobre la Costanera entre las calles, Belgrano y 25 de Mayo, en un área de 600 metros cuadrados aproximadamente. Allí se sembrará por primera vez césped y trébol. Todas las acciones están en marcadas en los pedidos que los vecinos hacen durante el proceso del presupuesto participativo.






Parque Belgrano

© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web