Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Rumbo al 22 de octubre
"La mejor publicidad fueron las PASO del 13 de agosto"
11/10/2017 | Lorena Matzen, primera candidata a diputada nacional de Cambiemos en la provincia, aseguró que "como militante estoy viviendo días muy lindos", expresó que el electorado deberá optar entre "lo nuevo y lo viejo", y vaticinó que "podemos volver a sorprender" en las urnas. "La construcción es de abajo hacia arriba", y "ya no existen los iluminados", consideró ante críticas del gobernador por supuestas falta de propuestas en la campaña.

La primera candidata a diputada nacional de Cambiemos, Lorena Matzen, consideró que de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, "la mejor publicidad fueron las PASO del 13 de agosto", donde la lista que encabeza se ubica segunda, desplazando al tercer puesto al oficialismo provincial, Juntos somos Río Negro, que terminó retirándose del comicio luego del probre resultado obtenido y ante los vaticinios de un desastre mayor.

En declaraciones realizadas al programa "La batidora" que se emite por Radio del Sur de Viedma, Matzen consideró que las PASO significaron un punto de inflexión para Cambiemos en Río Negro porque "la gente nos visibilizó más", señaló que "este nuevo escenario a partir de la bajada de Juntos", permitirá "muchas posibilidades" de concretar un salto electoral, que le permita ingresar a la cámara de Diputados.


"Mañana (jueves) vamos a hacer una recorrida con Marcos Peña por Bariloche", sostuvo la candidata respecto al arribo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación a la ciudad Andina, para apuntalar el tramo final de la compaña. Contrapuso la situacion actual con la campaña para las PASO, que "fue muy sacrificado, y llegué con lo último".

Lorena Matzen aseguró que "como militante estoy viviendo días muy lindos", expresó que el 22 de octubre el electorado deberá optar entre "lo nuevo y lo viejo", y vaticinó que "podemos volver a sorprender" en las urnas.

Por último, la candidata de Cambiemos expresó respecto a manifestaciones del gobernador en torno a supuestas faltas de propuestas en la campaña, que "la construcción es de abajo hacia arriba", y advirtió que "ya no existen los iluminados".






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web