Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Se acordó en Labor Parlamentaria
El día 29 vuelve a sesionar la Legislatura
13/11/2017 | En el temario se incluyó la adhesión a la norma nacional de ART, la elección del vocal policial del IPROSS, el aval al acuerdo suscripto por la provincia con la petrolera President Petroleum SA, y la elección de un miembro del Tribunal de Cuentas y que lo propone el Poder Ejecutivo.


Este lunes en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria realizada en la Legislatura, se acordó convocar a sesión el próximo miércoles 29, con una agenda de temas que anticipa polémica.

En la sesión del 29 se tratará la “adhesión” a la ley nacional de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo que el presidente, Mauricio Macri, le reclamó al gobernador, Alberto Weretilneck.

También se incluyó en el temario el proyecto del Poder Ejecutivo para que se designe un representante policial como “vocal” en el Concejo Directivo de la obra social provincial, IPROSS, cuyo espíritu ya fue objetado desde el bloque del FpV. Raúl Martínez, aseguró que el “gobierno” no debe proponer al representante, porque no sería de la “Policía”, sino del propio oficialismo. Propuso, que lo elijan los propios uniformados.

Entre los proyectos incluidos, aparece también el acuerdo suscripto por la provincia con la petrolera President Petroleum SA para continuar desarrollando el yacimiento Puesto Flores - Estancia Vieja, ubicado al norte de General Roca.

Por otra parte, en la sesión de fin de mes también se incluyó la elección de un miembro del Tribunal de Cuentas y que lo propone el Poder Ejecutivo.

Por último, la comisión de Labor Parlamentaria convocó a las reuniones de comisiones para los días 21 y 22 de este mes, es decir la semana que viene.






(Foto archivo)

© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web