Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
General Roca
Desbaratan importante red de venta de drogas
05/12/2017 | Se secuestraron 30 mil pesos en efectivo proveniente de la comercialización de estupefacientes, celulares, una escopeta, un rifle, una pistola, municiones, autos, motos y camioneta 4x4. El operativo concluyó con la detención de siete personas, seis hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal interviniente. En total se realizaron 22 allanamientos en la jurisdicción de la ciudad del Alto Valle.

La Policía de Río Negro desbarató una banda de narcotraficantes de drogas en la zona del Alto Valle. Todos los integrantes quedaron detenidos tras realizarse 22 allanamientos, y de acuerda a la versión de la fuerza de seguridad provincial, se trata de la segunda banda en importancia de la región.

Los efectivos del Departamento de Toxicomanía, dependiente de la Policía rionegrina, fueron los encargados de llevar adelante el operativo. Los mismos, contaron con la colaboración de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC).

El operativo concluyó con la detención de siete personas, seis hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal interviniente. En total se realizaron 22 allanamientos en la jurisdicción de General Roca, los cuales 18 fueron efectivizados en la mañana del viernes y los restantes durante el fin de semana.
También se secuestraron 30 mil pesos en efectivo proveniente de la comercialización de estupefacientes, celulares, una escopeta, un rifle, una pistola, municiones, autos, motos y camioneta 4x4.

La investigación iniciada a través de múltiples llamadas recepcionadas por el 0800-DROGAS (0800-333-4124) tuvo como resultado la incautación de 1500 dosis de cocaína preparadas para su comercialización.

Desde el Juzgado Federal se destacó el trabajo realizado por la Policía de Río Negro con el aporte de la SENAC. La misma sustentada, en que esta investigación se perfeccionó a través de las múltiples denuncias receptadas por medio del 0800-333-4124, en el aporte de información de la SENAC para la identificación de las personas y domicilios involucradas que hicieron posible la realización de múltiples allanamientos y las innumerables tareas investigativas llevadas adelante por el personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.

Como antecedentes de esta causa, se mencionan el allanamiento previo hace aproximadamente 15 días, en el que se habían secuestrado 400 dosis de cocaína y se detuvo a uno de los integrantes de la banda, con 90 dosis.







© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web