Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Temporada veraniega 2017-18 en la región
Foulkes recibió a Arabela Carreras
05/12/2017 | El intendente de Viedma indicó que “coincidimos en trabajar en el corredor turístico de las playas rionegrinas, buscando la especialización de cada zona para complementarnos”, planteó como desafío.

Con el propósito de seguir coordinando acciones para la ciudad y la costa, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, recibió esta mañana a la Ministra Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Arabela Carreras.

Foulkes señaló que la visita de Carreras es importante para seguir consolidando el turismo de Viedma y la Comarca. “Coincidimos en trabajar en el corredor turístico de las playas rionegrinas, buscando la especialización de cada zona para complementarnos”, mencionó el Intendente.

Por otra parte, se repasaron las acciones de cara a la temporada de verano, como el reacondicionamiento de la bajada de Playa Bonita. En la oportunidad, Carreras también se refirió a las planificaciones para el camping de La Lobería; proyecto que fue presentado en la última recorrida que el municipio realizó con las áreas de Obras Públicas y de Turismo provincial.

En cuanto al Verano Deportivo y Cultural, ambos analizaron las propuestas que se desarrollarán a la temporada, con actividades en la playa, cine y la presencia de la Filarmónica de Río Negro en el escenario mayor.






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web