Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Después del no pero sí sobre la central nuclear en Sierra Grande
Rochas: “Weretilneck” un “cachivache” que “se está arrastrando”
11/01/2018 | El legislador del FpV consideró que “con estas actitudes de sumisión, Weretilneck demuestra que carece de toda dignidad”, y enfatizó que “no es capaz de defender ni la misma ley que mandó a aprobar. Sin dudas la autonomía provincial está perdida con este gobernante”, planteó.

“Un gobernador no puede ser tan cachivache de permitir un proyecto que prohibió por ley hace unos meses atrás”, sostuvo el legislador del FpV, Nicolás Rochas, luego del encuentro que mantuvo Alberto Weretilneck con el presidente, Mauricio Macri, después del cual afirmó que respeta la autonomía municipal de Sierra Grande y la opinión de la población, en realidad un poco menos del 25 por ciento del padrón de esa localidad, que concurrieron a las urnas para expresarse en una consulta no vinculante por el proyecto de la instalación de la central nuclear.

Rochas consideró que “con estas actitudes de sumisión, Weretilneck demuestra que carece de toda dignidad”, y enfatizó que “no es capaz de defender ni la misma ley que mandó a aprobar. Sin dudas la autonomía provincial está perdida con este gobernante”, planteó.

Por último, el legislador opinó que “el gobernador prometió que no se iba a arrodillar ante el gobierno nacional y si acaso lo cumple es porque se está arrastrando”.






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web