Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Ramos Mejía
“Buscan suspender al intendente, Patricio Colil”, advirtió Marinao
12/01/2018 | El legislador del FpV señaló que los concejales de Juntos somos Río Negro pretenden que la población de la localidad de la región Sur, “pague una auditoría contable externa de más de 700 mil pesos que el Poder Ejecutivo nunca solicitó ni contrató y que vino a sustituir el trabajo que debiera realizar el Tribunal de Cuentas municipal”, criticó.

El presidente del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao, repudió el “accionar irregular y arbitrario de los concejales de Juntos somos Río Negro que buscan suspender al intendente, Patricio Colil, vulnerando la voluntad popular expresada en las urnas”, en la localidad de Ramos Mejía.

“El comportamiento de los concejales de la oposición están llevando a la localidad de Ministro Ramos Mejía a una crisis institucional violentando, fundamentalmente, la expresión soberana del pueblo cuando eligió su intendente”, expresó el legislador.

Marinao puntualizó que “solo buscan que el pueblo de Ramos Mejía pague una auditoría contable externa de más de 700 mil pesos que el Poder Ejecutivo nunca solicitó ni contrató y que vino a sustituir el trabajo que debiera realizar el Tribunal de Cuentas municipal”, advirtió.

Para el legislador, “llama la atención que los concejales que responden al gobierno provincial no se hayan preocupado por el perjuicio que están causando los embargos judiciales que tiene hoy el estado municipal y la comunidad de Ramos Mejía debido a manejos irregulares de las cuentas públicas de la gestión anterior y que debe afrontar la actual administración”.

Por último, Marinao expresó que “atento al grave atropello institucional y a la voluntad popular, estaré acompañando al intendente Colil y su equipo de gobierno con el firme propósito de que se respete lo que el pueblo eligió”.









© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web