Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Editorial Municipal de Viedma
Eligen el isologotipo ganador
14/09/2021 | "Queremos que nuestros libros acompañen a los lectores a lo largo de los años y que cada vez que se encuentren con ellos descubran nuevas posibilidades. Una editorial que fluya, que se transforme y diversifique para los lectores, que mantenga la esencia y la identidad pero que no se detenga nunca, como nuestro río", sostuvo Cintia Ubeda.

Desde el gobierno de Viedma y con más de 20 propuestas diferentes, a través de la Editorial Municipal, se realizó la elección del ganador del concurso del isologotipo de identificación.

El diseño ganador fue, “El mismo río”, de su autor Lectorius, seudónimo bajo el cual se presentó la propuesta. Un logo que ilustra un libro abierto y en una de sus hojas se representa el agua, como parte de nuestra identidad.

El logo fue elegido ya que resultó limpio, claro y coherente con el nombre y justificación. La elección estuvo decidida por un jurado integrado por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Gorosito, la Directora de la Editorial Municipal, Cintia Úbeda. la escritora Rosana Fondrini, el artista visual, Patricio Graham Nakamura; y el Diseñador Gráfico, Alejandro Vichich.

La directora de la Editorial Municipal remarcó la alegría de poder ser partícipes de la selección del nombre y logo “que contribuye a consolidar la identidad de un espacio que desde abril venimos construyendo. Queremos que nuestros libros acompañen a los lectores a lo largo de los años y que cada vez que se encuentren con ellos descubran nuevas posibilidades. Una editorial que fluya, que se transforme y diversifique para los lectores, que mantenga la esencia y la identidad pero que no se detenga nunca, como nuestro río”






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web