Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Rumbo al 2023
"Estoy de acuerdo con la justicia social"
16/11/2022 | El candidato a vicegobernador de Cambia Río Negro, Juan Pablo Alvarez Guerrero, anunció que "en dos semanas, aproximadamente, en Viedma", la coalición opositora realizará un encuentro, que en los hechos, será un lanzamiento de campaña para las próximas elecciones en la provincia.

El candidato a vicegobernador de Cambia Río Negro, Juan Pablo Alvarez Guerrero, sostuvo que está de "acuerdo con la justicia social, pero la brecha (de desigualdad) se ha agrandado", en el país, "y en Río Negro, que no es una isla".

En declaraciones realizadas al programa "La batidora" que se emite por Radio Nacional Viedma, el candidato a vicegobernador expresó que el próximo gobierno de Río Negro deberá hacerse cargo de una "provincia endeudada en dólares, con un Estado un poco fundido y muy dependiente del Estado nacional", incluso criticó, "para pagar salarios estatales".

Crítico de los gobiernos de coalición del peronismo, el hijo del ex gobernador de la provincia, reconoció que el "gobierno de Néstor Kirchner" y la primera etapa del primero de Cristina Fernández de Kirchner, así como el 2016 y parte del 2017 de Mauricio Macri, son "matices" de crecimiento en un contexto de "decadencia del país", que observó tiene problemas de estructura que exceden a todos los proyectos político.

"Son gobiernos mucho mejor tratados por la opinión pública, que por lo que son, la gente ha sido muy contemplativa", opinó Alvarez Guerrero respecto a las gestiones de Juntos somos Río Negro, tanto las de Alberto Weretilneck como la actual de Arabela Carreras.

"Tengo la interna en mi casa, con mi mujer", ironizó el dirigente radical al ser consultado en torno al desarrollo de hidrocarburos en la zona este de la provincia, con lo que afirmó acuerda, pero con "un Estado que debe regular y controlar" para resguardar el medioambiente. Planteó que en un país necesitado de dólares, y de crear puestos de trabajo, "hay que salir a explotar todos nuestros recursos (naturales)".

Por último, Alvarez Guerrero anunció que "en dos semanas, aproximadamente, en Viedma", Cambia Río Negro realizará un encuentro, que en los hechos, será un lanzamiento de campaña para las próximas elecciones en la provincia.






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web