Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Rumbo al 2023
Carreras analiza replegarse a Bariloche
18/11/2022 | "Estamos analizando todas las posibilidades y todavía no hemos tomado ninguna decisión; hay tanto para hacer en tantos lugares de la provincia y aquí en Bariloche en mi ciudad también, así que lo estamos considerando", sostuvo la gobernadora.

La gobernadora, Arabela Carreras, dejó entrever la posibilidad de ser candidata a intendenta de San Carlos de Bariloche en las elecciones del año que viene, que en la ciudad Andina por Carta Orgánica, deben desarrollarse el primer domingo de septiembre.

"Estamos analizando todas las posibilidades y todavía no hemos tomado ninguna decisión; hay tanto para hacer en tantos lugares de la provincia y aquí en Bariloche en mi ciudad también, así que lo estamos considerando", sostuvo Carreras en declaraciones a la prensa.

Para la gobernadora, "la política es un servicio público y se puede brindar en muchos ámbitos, lo importante es hacerlo con el corazón, alegría y convicción". La posibilidad de replegarse a su ciudad, no es ninguna especulación, ya que señaló que, "hay muchísimas posibilidades para trabajar en ese sentido".

Por último, Carreras formará parte de la comitiva de Argentina, que viajará a París, Francia, para presentarse ante los 170 delegados del Bureau International des Expositions (BIE), con el objetivo de respaldar la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Especializada 2027. La defensa de la propuesta se realizará el próximo lunes 28 del presente.






(Foto archivo)

© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web